Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el Presidente de Estados Unidos escribió en su cuenta de Twitter tras el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.

Dios bendiga a la gente de la Ciudad de México. Estamos con ustedes y estaremos para ustedes”, expresó el mandatario estadounidense el 19 de septiembre.

A lo que la actriz mexicana contestó en su cuenta:

Vete a la mier… AYUDA A NUESTRO PAÍS en lugar de tuitear!!!”.

Y es que Trump ha sido muy criticado porque en el sismo anterior, del  7 de septiembre, se tardó una semana en expresar su apoyo y condolencias a su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto.

Y aunque en esta ocasión fue de los primeros en tuitear, no fue bien visto por muchos, entre ellos Eiza, quien le pidió más acción y menos discurso en las redes sociales. Muchos de sus seguidores la apoyaron y otros le dijeron que ella debería hacer también lo propio por su país y no sólo estar tuiteando sobre el sismo.

Y es que Eiza ha estado compartiendo en sus redes información sobre teléfonos de emergencia, herramientas que se necesitan para rescatar a personas dentro de los escombros y ha pedido donaciones para llevar ayuda a las zonas afectadas.

Además, ha reconocido la solidaridad que han mostrados los mexicanos para rescatar a la gente y ayudar en lo que puedan, algo que le gustaría hacer de primera mano.

Mi México! Daría lo que fuera por estar ahí para ayudar”, expresó la actriz.

 

Y hace unas horas anunció en su cuenta de Twitter que estaba por mandar ayuda a las zonas afectadas.

Vamos a mandar 50 camiones de Monterrey a México necesito saber cuáles son las zonas más necesitadas por favor para dirigirnos hacia ellas!”, preguntó en su red social.

Por otro lado, esta mañana llegó un Equipo De Búsqueda y Rescate del Condado de Los Ángeles, Estados Unidos, para ayudar a México en lo que pueda.

 

Fotos: Redes sociales

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Edith González, una valiente contrincante del cáncer

Siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte que ve de frente a la...