Edith González, una valiente contrincante del cáncer

Siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte que ve de frente a la vida y a los problemas; pero ahora que se enfrenta al cáncer, Edith González ha confirmado que no está dispuesta a rendirse y que su mejor arma es su actitud.

Una muestra más de ello es la actual aparición de la actriz en la portada de la revista Quien, en donde luce radiante y sin rastro de la cabellera rubia que la caracterizaba y a la que dijo adiós como consecuencia de los tratamientos que se realizó  para combatir a la enfermedad.edith_gonzalez_una_valiente_contrincante_del_cancer_0

Pero todo indica que el tema de la cabellera es lo que menos le importa en este momento a Edith, ella está enfocada en no bajar la guardia ni un solo momento y en ser una ejemplo de valentía para su hija Constanza.

“Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad; ella sabe que el poder está dentro de ella”, dijo la actriz a la publicación.

La lucha de la actriz contra la enfermedad comenzó el año pasado cuando le fue diagnosticado Carcinoma seroso papilar en etapa IV. Tras el resultado, fue operada de emergencia y de inmediato comenzó un tratamiento que incluyó quimioterapia.

Fue en agosto cuando ella misma confirmó lo que le sucedía y lo hizo directamente a sus fans a través de las redes sociales.

“Como siempre, prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses.edith_gonzalez_una_valiente_contrincante_del_cancer_1

“Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!!#fuerzafuria!! Los quiero!!!!”, fue el mensaje con el que la actriz informó a sus seguidores sobre su salud.

 

Tras el anuncio y haber iniciado su tratamiento, a principios de septiembre del año pasado compartió en sus redes sociales el que fue su primer cambio de look.

“Hola fan-mila!!! Un paso adelante es un paso de vida!!! My brand New look for the brand new me!!!! 1-Dress up 2-Cheer up 3- Show up and never ever give up!!! (Mi nueva imagen para mi nuevo yo!!!! 1 – vestirse – 2 Animarse 3- Mostrarse y nunca darse por vencida)”, escribió Edith en su cuenta en Instagram.

A partir de ese momento, fue común ver a Edith con cabelleras diferentes, pero siempre la misma sonrisa y la actitud valiente, como lo hace ahora que posa por primera vez sin peluca.

 

Fotos: Quien y redes sociales

edith-gonzalez-sin-peluca-cancer-fotos-1

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...