Michelle Renaud dice adiós a la actuación, ¿definitivamente?

No hay nada más importante en este momento para Michelle Renaud que su recién formada familia, y es que la guapa actriz se casó hace unas semanas y se encuentra esperando a su primer hijo.

Por ello, ha tomado la decisión de dedicarse en cuerpo y alma a su vida familiar, aunque ello implique dejar de lado la actuación, aunque no de manera definitiva.

“Yo siempre lo dije: ‘lo más importante para mí es la familia’, y me da muchísimo gusto ahorita poder formar una familia sobre todo porque estoy en un momento muy importante de mi carrera.

michelle_renaud_dice_adios_a_la_actuacion_definitivamente_0


“Obviamente quiero seguir mi carrera pero creo que es el momento de hacer una pausa, hacer mi familia, para después retomar y quedarme al cien de aquí al real para poder crecer como actriz al nivel que a mi me gustaría”
,  dijo la actriz en entrevista con el programa Hoy.

Fue la última semana de agosto cuando Michelle anunció que estaba comprometida con Josué Alvarado y que, además, se encontraban embarazada del pequeño al que han decidido llamar Marcelo.

Por ahora, y en espera de dar a luz el próximo año, Michelle asegura que aunque su cuerpo está cambiando drásticamente, se encuentra feliz por el bello momento que está viviendo.
michelle_renaud_dice_adios_a_la_actuacion_definitivamente_1

“Mucha gente dice que cuando estás embarazada tienes un brillo distinto, la verdad yo me siento igual, solo me siento más gorda, celulítica. Peor mi esposo me dice que tengo un brillo en la mirada. Yo me siento muy feliz, creo que eso es lo que reflejas, feliz por el hecho de ser mamá”, agregó.

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...