Se buscan protagonistas para la telenovela En tierra salvaje

Tras Lo imperdonable y más recientemente Las amazonas, el productor Salvador Mejía ya se encuentra preparando una nueva telenovela que verá la luz el próximo año. Se trata de En tierra salvaje, una historia original de los creadores de Velvet y Gran Hotel, dos series españolas que han logrado reconocimiento a nivel intencional.

Ambientado en el mundo del campo, el melodrama gira alrededor de tres hermanos que se enamoran de una misma mujer que viene de la capital y tiene problemas de asma.

Dadas las características de la historia, la telenovela requiere tres protagonistas masculinos, personajes para los que están contemplados diferentes actores. Uno de ellos es Horacio Pancheri, quien protagonizó recientemente junto a Paulina Goto Un camino hacia el destino. El actor argentino realizó pruebas el pasado martes en Televisa San Ángel junto a Danna García y Cristián de la Fuente, quien también lucha por dar vida a uno de los galanes del melodrama.

Fernando Colunga (Pasión y poder), Erick Elías (El hotel de los secretos), Brandon Peniche (Un camino hacia el destino) y Luis Roberto Guzmán (Lo que la vida me robó) son otros de los actores que podrían participar en la telenovela, según avanzó su productor, Mejía, este martes en entrevista con el programa de televisión Todo para la mujer de Grupo Fórmula.

Respecto a la heroína de la historia, el nombre que más suena es el de Danna García, quien hace apenas unos meses terminó de grabar la telenovela Las amazonas, también de Salvador Mejía.

Blanca Soto –la que fuera protagonista de Señora Acero– y Aislin Derbez –la hija de Eugenio Derbez y actual esposa de Mauricio Ochmann– también tienen posibilidades de encabezar este nuevo proyecto que podremos ver por Univision en horario estelar el próximo año.

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...