Ariadne Díaz y David Zepeda, finalmente juntos en el set

Después de meses de especulaciones y dudas sobre los protagonistas de la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo, finalmente hace unos días se confirmó que Ariadne Díaz y David Zepeda serían la pareja principal.

Pero hasta ahora los actores no habían aparecido juntos en alguna imagen, ni siquiera durante la presentación y claquetazo de la producción, pues cuando eso sucedió y cuando Ariadne comenzó a grabar las primeras escenas la productora Rosy Ocampo todavía no decidía quién sería el galán de la historia.asi-lucen-ariadne-diaz-y-david-zepeda-para-sus-personajes-fotos1

Pero finalmente la pareja ya está trabajando junta y para dejar constancia de ello la actriz compartió a través de sus redes sociales una imagen en la que se le ve a lado del actor en un set de grabación.

En esta historia, Ariadne interpretará a una joven migrante que deberá sacar a delante a su hija mientras que busca la manera de cumplir sus sueños de convertirse en cantante, tema con el que la ayudará el personaje de David, un empresario musical.

“Yo estaría fascinada que a la gente le guste y tendría que pensar bien si me lanzo como cantante, no es el plan. Me dan nervios porque es un terreno que no conozco, descubres cosas que te sacan de tu zona de confort.

“Seré una inmigrante. Es mexicana y vive el sueño de ser cantante, que es su primer sueño. Después debe irse a Estados Unidos y la historia es interesantes porque no marca un orden cronológico”, dijo Ariadne el día de la presentación del proyecto.

Por su parte, días después David habló de su personaje y agradeció haber sido elegido para este proyecto.

ariadne_diaz_y_david_zepeda_finalmente_juntos_en_el_set_2“Es un personaje sumamente complejo y algo completamente diferente a lo que venía marcando, pero al mismo tiempo con una gran familiaridad porque (el personaje) es del norte, de mi tierra (Sonora). Conozco la mentalidad y la manera de vivir de la gente que emigra a Estados Unidos”, explicó David en conferencia de prensa.

 

Fotos: redes sociales

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...