Así luce ‘Carita de ángel’ 16 años después

A sus 21 años, Daniela Aedo busca hacerse un nombre en el mundo de la música. Alejada de la actuación, veamos imágenes de como luce actualmente la protagonista de ‘Carita de Ángel’.

3bcccc23ac564b44b0a3f713e195fcb2Pasó de ser una ‘Carita de Ángel’ a una ‘diosa griega’ y además de tener gran belleza, goza de un talento que ha dejado boquiabiertos a sus admiradores. Así podría definirse Daniela Aedo, quien a sus 21 años mostró su lado musical al interpretar a la perfección ‘Corazón espinado’ de Carlos Santana.

Su talento con la guitarra, canto y composición ha crecido por su paso por la afamada escuela ‘Berklee College of Music’, algo que se nota a simple vista en el video donde emula los ágiles acordes de Santana.

El cover poco a poco se ha apoderado de YouTube y contiene comentarios como: “Buena técnica”, “Excelente cover”, “Eres muy talentosa”, “Estás muy bonita y la edición del video… excelente”.

Después de su debut en esta telenovela, Aedo participó en ‘¡Vivan los niños!’ al lado de Andrea Legarreta. Más tarde y luego de un largo periodo de inactividad regresó a las telenovelas en 2009, con una participación especial en ‘Mi Pecado’.

More 9 posts in Classic
Recommended for you
Así lucen los personajes de “La Usurpadora” 18 años después

“Un día llegaré con un disfraz, distinto el color, la misma faz; te desarmaré y...