Lucero triunfa en Brasil con el estreno de la telenovela Carinha De Anjo

El talento de Lucero no conoce fronteras. Con 36 años de trayectoria artística a sus espaldas, la actriz y cantante regresó anoche a las telenovelas con el estreno de Carinha De Anjo, producción que marca su debut en los melodramas brasileños y con la que, además, logra hacer historia al convertirse en la primera artista mexicana en encabezar un proyecto de televisión en Brasil.

cx5ptw6wiaaoywh

“Fue un día único y maravilloso. El estreno de Carinha De Anjo marca un momento muy especial en mi carrera. Es haber visto cristalizado el sueño que tuve hace algunos meses. Estoy profundamente agradecida con toda la gente que me ha dado su apoyo y cariño para llevar a cabo este proyecto”, dijo Lucero, de 47 años, a People en Español, quien es considerada una estrella en Brasil.

Para la artista mexicana, hacer una telenovela en Brasil, en un idioma que no es el suyo, supone “un reto impresionante”. “Y ayer el público quedó encantado con la novela, la historia, los personajes… Estoy muy emocionada, muy orgullosa y con muchas ganas de seguir trabajando en esta novela familiar que esparce amor y ternura por todas partes, en todo momento”, expresó.

Lucero –que recientemente felicitó a su hijo con un emotivo mensaje por su cumpleaños– no puede estar más feliz con la acogida que tuvo anoche el primer capítulo de la telenovela.

 “Fue un gran éxito. El público recibió la novela con mucha expectativa y con mucho interés. Gustó muchísimo. Los niveles de audiencia en televisión fueron muy altos, el hashtag con el nombre de la telenovela fue trending topic mundial [de los temas más mencionados] en redes sociales y los comentarios una maravilla”, señaló la inolvidable protagonista de Chispita.

La actriz confía en que a la telenovela le siga yendo tan bien “y que el público se enamore de esta bella historia conforme van pasando los días”.

“Se siente una enorme alegría cuando el trabajo que se hace con tanto esfuerzo, entrega y amor es recompensado con el gusto de público. El canal de televisión SBT en Brasil está feliz con los resultados y pinta para ser una novela muy querida por todas las familias, por gente de todas las edades”, concluyó la también protagonista de Lazos de amor y Soy tu dueña, entre otros éxitos.

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...