Edith González Vuelve a Sorprender con otro Cambio de Look

Cuando Edith González se enteró de que tenía que iniciar un tratamiento para combatir el cáncer, decidió cortarse su larga cabellera, y ahora vuelve a sorprender con otro cambio de look: pasó de ser castaña a rubia, como casi siempre la hemos visto.

“Siempre hay motivos para dar lo mejor de un@ mism@, quien se apunta”, con este pequeño texto la actriz presentó a sus fans la foto de su nueva imagen, que la hace ver muy guapa.

zule_hernandez: Edith perfección gonzalez… siempre bella mi güera, te mando miles de besos

lauadbyeg: Noooo por favor!! Pero que diosa estas güera!!! Te queda increíble!!! Te deseo un bello sábado

denisescrap: Me encanta como te queda ese nuevo look!!!

esta_es_la_nueva_imagen_de_la_actriz

 

Hace unas semanas, Edith indicó en sus redes sociales que se había sometido a una intervención quirúrgica tras tener unos dolores fuertes en el abdomen, donde después le fueron encontrados tejidos cancerosos, por lo que debía someterse cuanto antes al tratamiento adecuado para combatir la enfermedad.

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses.

“Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!”, escribió Edith en su cuenta en Instagram.

 

edith_actualmente_lucha_contra_el_cancer

 

De acuerdo con la revista TV Notas, a la actriz de 51 años se le practicó una histerectomía, que es una extirpación quirúrgica completa del útero, aunque ella no ha dado detalles de su operación.

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...