¡5 Cosas que no sabías sobre… David Zepeda!

 

1. Galanes juntos ­

Nada mejor que ver en una sola producción a varios de nuestros galanes favoritos juntos. No es mucho pedir por ejemplo juntar al famoso Rafael Amaya, el incomparable Señor de los Cielos, y a nuestro querido David Zepeda. Resulta que no hay que esperar porque esta combinación ¡ya sucedió! Fue en el 2004 con la película llamada Desnudos que cuenta con la participación de ambos guapos, entre muchas otras estrellas. Y no solo eso, como el título deja sospechar, se revela mucho de los actores en escenas muy candentes de la obra.

2. Cantante ­

Como varios de sus colegas, David no solo actúa pero también canta. Pero hay una diferencia aquí. La mayoría de los actores que también cantan se encargan de interpretar las canciones de sus novelas. Como por ejemplo Aarón Díaz en Santa Diabla, Jencarlos Canela en todas sus novelas o hasta Pablo Montero en Alma Indomable. Lucero también lo ha hecho. En el caso de David no es así. Él lanzó su primer sencillo “Talismán” con un video bien seductor sin ningún vínculo a ninguna novela.


3. Cambio de “casa”

­ No es secreto que en la industria mexicana hay jugadores poderosos. David empezó con TV Azteca, estudiando en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca, pero se fue a los Estados Unidos y trabajó con Venevisión Internacional en Miami, protagonizando su segunda telenovela, el éxito Acorralada, pronto disponible aquí en Glosi. Te presentamos unas escenas para que te prepares desde ya a glosear esta telenovela de principio a fin. Luego de su paso por este país, regresó a México y empezó a trabajar para el rival de Azteca, el gigante Televisa en Sortilegio y muchas novelas más después.


 

4. Inicios ­

Es dificil imaginar a David Zepeda en otro ambiente que no sean las novelas o sus videos de música. Pero en sus inicios, el participó en series estadounidenses. Y no en producciones cualquieras. El galán participó en Buffy, la cazavampiros y en Emergency Room.

 

5. Licenciado ­

¡Sí leyeron bien! David también es abogado. Mientras se hizo actor en el Centro de Formación Actoral, también estudió derecho en la Universidad de Sonora, su ciudad natal. ¿Te podrías imaginar a David defendiéndote en corte? ¡Sí, por favor!

dt.common.streams.StreamServer

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...