Increíble transformación de la protagonista de “La usurpadora”

Gabriela Spanic ha construido una importante carrera actoral y las novelas que realizó recorrieron el mundo. Adquirió gran popularidad cuando en 1998 protagonizó junto a Fernando Colunga La usurpadora, una ficción que fue vendida en 125 países y traducida a más de 25 idiomas.

Ahora la intérprete Venezolana tiene 42 años, pero luce muy diferente a cuando participó de la exitosa ficción de Televisa hace 18 años. Su rostro ha cambiado muchísimo, como se puede evidenciar en las imágenes que compartió con sus seguidores de Instagram recientemente.

Estas fotografías llamaron la atención y generaron gran revuelo en las redes sociales. Incluso en medios de diversos países se especuló que la transformación de Spanic sería producto de alguna cirugía o consecuencia de una intervención estética.Además de participar en muchas ficciones como Siempre tuya Acapulco, La otra cara del alma, Emperatriz y Soy tu dueña, la popular actriz ha lanzado un álbum de música y un libro. Además, como empresaria desarrolló su propio perfume y hasta una línea de joyas.

 

Mi @gabyspanictv #WDPRODUCCIONES @vicktorrangel 💄#Stylist 👗 @marcelaabeltran 💃🏻📽📸💕✨✌

A photo posted by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...