Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen en redes su trabajo en Tres Veces Ana

Angelique Boyer y Sebastián Rulli están felices con la nueva telenovela que están grabando juntos, Tres Veces Ana, la cual está a menos de un mes de estrenarse, por lo que ambos actores han estado presentando en sus redes sociales los avances promocionales del melodrama.

A través de varios clips, se muestra la historia de Tres Veces Ana, cuyo estreno mundial será el próximo 23 de mayo y en la que también tiene un rol estelar el actor David Zepeda.

Esta producción está basada en la telenovela Lazos de Amor, que en 1995 protagonizó Lucero al dar vida a unas trillizas que no tienen nada en común. En esta ocasión, Angelique es la que interpreta a estos personajes:Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, quienes, aunque tienen el mismo rostro, poseen personalidades muy distintas y una vida marcada por una tragedia del pasado.

angelique-boyer,-sebastian-rulli-y-david-zepeda

Y es que, cuando apenas tenían 5 años, sufrieron un accidente en el que perdieron a sus padres; además, Ana Leticia y Ana Laura permanecieron juntas, pero Ana Lucía fue dada por muerta y creció lejos de sus hermanas; sin embargo, el destino se encargará de volver a unirlas.

Desde hace meses, el elenco ha estado grabando el melodrama, quees muy especial para Angelique y Sebastián, pues es el primero que graban como pareja pues son novios en la vida real. Sin embargo, ya han trabajado juntos en otras telenovelas: Teresa y Lo que la Vida me Robó.

Ahora sólo falta ver si la química entre ellos es igual en Tres Veces Ana(que ha cambiado de nombre varias veces), o tal vez se intensifica dado que se aman en la vida real. Lo cierto es que tal vez esta sea la última producción en la que trabajen juntos, al menos así lo comentó hace tiempo Sebastián, ¿será que la pareja no quiere mezclar amor con trabajo por aquello que dicen que luego no es una buena combinación?

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...