Rafael Rojas: galán reaparece y descarta vivir en la indigencia

Luego de que la revista mexicana “TV Notas” asegurara que había caido en desgracia y vivía ahora como un mendigo en México DF, Rafael Rojas, actor de recordadas telenovelas como “Quinceañera” y “Baila conmigo”, reapareció y se rió de la falsa información propalada.

13015481_1306662302719863_2327554863250138985_n

“Yo estoy retirado, tranquilo, no entiendo por qué esa revista insiste en meterse conmigo cada cierto tiempo. En serio que yo ahora ni siquiera me enojo, hace unos años me acusaron de robar piezas arqueológicas”, declaró el actor en declaraciones brindadas al diario costarricense “La Nación”.

“Agradezco mucho a la gente que no ha creído en todas las barbaridades que ha leído de mí. Y a los que han leído y han creído que estoy mal, pues que estén tranquilos, todo está bien, tengo años de estar bien”, añadió el actor desde su casa, ubicada en la localidad de la delegación de Tlalpan, en México.

Y aunque Rafael Rojas señaló que esta no era la primera vez que la citada revista publicaba información falsa sobre su vida, en esta ocasión evaluaba tomar medidas legales.

“Yo no soy de pleitos ni litigios, pero es cierto que esta vez han llegado (TVNotas) demasiado lejos, es más, si algún abogado costarricense quisiera tomar este litigio, yo estoy dispuesto a demandarlos, iríamos 60 a 40. Es un pleito ganado porque todo lo que están diciendo es un invento, de principio a fin”. declaró.

DE PERFIL BAJO
Rafael Rojas, de ascendencia costarricense, se dio a conocer en México cuando se convirtió en el coprotagonista de las novelas adolescentes más famosas de los años 80: “Quinceañera”, con Thalía como coprotagonista; Baila conmigo, junto a un elenco también integrado por Paulina Rubo, Eduardo Capetillo y Bibi Gaitán; y “Teresa”, que coprotagonizo nada menos que con Salma Hayek.

Pasado el furor de las telenovelas de ese corte, Rafael Rojas fue alejándose del ambiente artístico, salvo por apariciones ocasionales y cada vez más esporádicas.

 

Esta semana, la revista “TV Notas” lo sacó del anonimato con esta publicación:

CgYVtc9WcAAEOx-

“Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que yo, estando retirado desde hace tiempo, siga vendiendo tanto… ¿Será posible que yo venda tanto? Eso es todo lo que me pregunto ¡Imagínate, le gané a Chente! (Vicente Fernández, en referencia a la noticia del retiro del cantante). ¡A Chente lo sacaron en una esquinilla! ¡Ah, no! Pero yo en el centro y con fotos y todo vaya usted a saber de quién, ponen la mía y a la par de de un señor que ni siquiera se parece a mí, tiene el pelo negro… No tengo idea ni de dónde la sacaron porque yo nunca he hecho ni siquiera un personaje de ese tipo, entonces son cosas que uno simplemente no entiende”, dijo al respecto Rafael Rojas.

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...