David Zepeda alborota las redes sociales con foto desnudo

Hace tiempo, David Zepeda estuvo envuelto en un escándalo porque se difundió en internet un video íntimo en el que aparecía él, pero ahora fue el propio actor quien subió a las redes sociales una fotografía de él desnudo… Lo único malo para muchas de sus fans es que después se arrepintió y la borró.

Sin embargo, estuvo el tiempo suficiente para revolucionar las redes sociales y enloquecer a sus seguidoras, quienes no pararon de expresarle piropos por su excelente anatomía. Y aunque la foto fue después borrada, muchos medios y personas lograron rescatarla.

Pero no es para menos el alboroto que se armó, ya que nadie duda que David es uno de los actores más guapos que tiene la televisión mexicana y posee un cuerpo que puede derretir a cualquier mujer debido a sus músculos. Es más, como ya comentamos, el propio actor estuvo envuelto hace tiempo en un escándalo, ya que comenzó a circular en internet un video íntimo en el que aparece él.

david_zepeda_desnudo_ok

En esa ocasión, el actor aceptó que sí era él la persona del video y que alguien lo difundió porque no se dejó extorsionar, y que incluso ese clip en lugar de perjudicar su imagen, le ayudó a tener más fans y hasta le ofrecieron más proyectos de trabajo.

“Te respondo con toda la honestidad y la humildad con la que siempre te he respondido: es totalmente falso (que le haya afectado); al contrario, me han llovido más ofertas, gracias a Dios”, afirmó el histrión hace tiempo en el programa Javier Poza en Fórmula.

Lejos de este revuelo, el actor sigue concentrado en las grabaciones de la telenovela Tres veces Ana, tan iguales, tan distintas, que protagoniza al lado de Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Además, David dio a conocer que el 10 de mayo estrenará de manera oficial su nuevo sencillo, “Hoy”, en el parque de diversiones Six Flags México, lugar en el que aprovechará para cantarle a las mamás mexicanas, esto de acuerdo con Notimex.

david_zepeda_torso

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...