Primera dama de Mexico planea regresar a las telenovelas

La primera dama de México, Angélica Rivera, manifestó que planea regresar a las telenovelas.

“Es un trabajo que nunca se olvida, nunca dejaré de ser actriz y mucha gente me pide que regrese, así que sí, en unos añitos”, dijo Rivera, también conocida como la “Gaviota”, un papel protagónico en la novela “Destilando Amor”.

Sin embargo, para ver de nuevo a Rivera en la televisión deberán pasar algunos años, debido a que planea su regreso triunfal cuando finalice la gestión presidencial de su esposo, Enrique Peña Nieto, es decir, hasta finales del 2018.

La actual primera dama es recordada por su actuación en las telenovelas “Destilando amor”, “Mariana de la noche”, “Sin pecado concebido”, “La dueña” y “Sueño de amor”, entre otras.

Su actual papel como primera dama no  ha estado lejos de los medios y del escándalo,  luego que, en 2014, el portal de noticias de la laureada periodista Carmen Aristegui divulgara que el presidente tenía una casa privada registrada a nombre de una compañía que se ha visto beneficiada con obras públicas, aunque luego el gobierno dijo que era una vivienda de la primera dama.

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...