Ella son las villanas más odiadas de la televisión

Estas actrices, definitivamente se tomaron muy en serio el papel de ser tan malas y perversas, y de realizar el protagónico más antagónico en la pantalla chica.Tal es el caso de Itati Cantoral, quien interpretó a Soraya Montenegro en María la del barrio, en su papel, trataba mal a una joven discapacitada.

“Bella pero malvada”, famoso dicho que caracterizó a la actriz Bárbara Mori en la telenovela Rubí, y así sucesivamente encontrará a otras villanas que dejaron huellas en la pantalla chica, por si usted no las recuerde, aquí le dejamos esas inolvidables escenas de estas perversas villanas.

1. Nailea Norvind apareció como Alejandra Contreras en Cuando llega el amor en 1990. Era la prima loca, envidiosa y mentirosa de Lucerito.

2. Azela Robinson fue Dinorah Faberman en Cañaveral de pasiones en 1996. Era una mujer envidiosa, arruinó la vida de su propia hermana y además llegó al extremo de matar.

3. Angelique Boyer fue Teresa Chávez en Teresa en 2010. Es la típica muchacha pobre que pretende ser lo que no es y que finalmente logra el estatus que desea, no sin antes haber renunciando al verdadero amor.

4. Barbara Mori fue la inolvidable Rubí en 2004. Es la historia de una chica pobre que vive en una vecindad y que utiliza su belleza para lograr lo que se le antoje.

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...