Dulce Maria Explotara su sensualidad para conseguir lo que quiere

Para conseguir lo que quiere, Dulce María está dispuesta a usar todas las armas a su favor, entre ellas su sensualidad; por lo menos mientras interprete a Renata, el personaje al que dará vida en Corazón que Miente.

dulce-maria-telenovela-disco-cancion-fotos-600

“Es un personaje que sí explota mucho su sensualidad, es antagonista, pero no es la típica villana el 90 por ciento de la novela. Los personajes creen que es buena porque ella es linda y yo creo que ella misma a veces cree que es buena porque dentro de todo tiene su lado humano, es huérfana, tiene una historia también dura, ella va hacer todo para conseguir lo que quiere, el amor de Alonso y sus ambiciones de la familia Ferrer”, dijo Dulce María a Radio Fórmula.

Además de la actuación, en la telenovela que comenzará en unos díasla ex RBD participará con un tema musical, hecho que la llena de alegría porque le permite continuar con su faceta musical.

“Acabo de terminar mi disco Sin Fronteras, más bien la gira, y aquí me están apoyando y voy a poder meter una canción que yo compuse para esta novela, habla de la historia y probablemente va a estar en mi disco.

“Habla de cuando tienes que ocultar la tristeza que tienes y salir al mundo a seguir, o cuando no puedes dejar de amar a una persona, pero sigues adelante”, explicó.

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...