“El hotel de los secretos” tiene mucha vida por delante

Desde su estreno el 25 de enero a través de Univision, “El hotel de los secretos” se ha convertido en un éxito de audiencia, promediando en su primera semana más de 7.5 puntos de rating y 1.8 millones de personas.

el-hotel-de-los-secretos05_gallery_a

Y en ese sentido, el productor de esta serie, Roberto Gómez Fernández, manifestó en entrevista telefónica para el programa “Todo para la Mujer”, que le está yendo extraordinariamente bien, en parte porque se hizo una buena promoción.

Dijo que “tenemos la ventaja de que es un producto diferente, aunque esto no significa que la gente no quiera seguir consumiendo la telenovela regular pero creo que ‘El hotel de los secretos’ tiene mucha vida por delante”.

Indicó que esta producción más que telenovela, es una serie, está en ese concepto desde la factura, la dirección, el mismo reparto y la historia. “Pero sigue habiendo una importante historia de amor, pero hay una dosis de misterio, suspenso y narrativa que la hace diferente”.

Destacó que el público cada vez es más exigente, por lo que hay que generarle la mejor oferta posible, por lo que se está haciendo un esfuerzo importante “y lo que yo he dicho siempre es que la gente quiere ver grandes personajes y a veces repetimos demasiado las caras y lo que vemos en las telenovelas siempre son las mismas”.

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...