Ludwika Paleta, cansada de ser la bonita y adinerada en telenovelas

ludwika-paleta-610x800

Cuando le ofrecieron interpretar a “Yolanda Acosta”, Ludwika aceptó de inmediato porque deseaba experimentar otros rangos de actriz, le urgía arriesgarse y con un personaje de alta dificultad.

“Al elegir los proyectos, a veces le he atinado, pero otras veces no. Aunque tampoco lo veo como un fracaso, más bien, es un aprendizaje. He realizado muchas cosas y al evaluarlas digo: ‘esto no me gustó, no fue la mejor decisión o no fue lo que esperaba que fuera”. Pero de no haberlo aceptado, ¿cómo podría aprender?”.

A Ludwika le gusta sentirse viva, y su trabajo en la empresa Televisa, que la vio nacer como actriz en 1989, ya no le representaba mayor motivación luego de que en 2012 hizo una interpretación especial en “Abismo de pasión”.

“Las telenovelas me cansaron, pero más que eso, siento que cumplí un ciclo. Es como cuando subes un escalón y no quieres volver a bajar o pisar el que ya escalaste. Se trata de ir consiguiendo cosas cada vez más grandes e interesantes. Lo que hice atrás, ya no lo quiero volver a hacer”, sostuvo.

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...