Ludwika Paleta, cansada de ser la bonita y adinerada en telenovelas

A lo largo de 27 años de carrera, Ludwika Paleta fue encasillada a interpretar el mismo estatus social de personaje, pero hoy se aferra a lo diferente y sobresale en televisión como una presidiaria en la serie “La querida del Centauro”.

4494898_640px

Su personaje “Yolanda Acosta”, es una mujer de clase baja que fue arrestada y condenada a 20 años de prisión por ayudar a su pareja, “El Perro”, en un intento de secuestro.

El aspecto que Ludwika Paleta luce en esta producción de Teleset Colombia y Sony Pictures para Telemundo, es desaliñado. Se oscureció su rubia cabellera, no usa gota de maquillaje ni pestañas postizas.

“En televisión siempre me dieron personajes de la bonita o la rica, quizá porque como actriz y celebridad, me adjudican muchas cosas que a veces no son ciertas. Dicen que viajo con choferes, seguridad y que mi casa está llena de servidumbre, pero no es así”, comentó a Notimex.

“Aunque tengo un estilo de vida privilegiado, yo no viajo con nada de eso, y lo que tengo, es porque lo he trabajado toda mi vida y me lo he ganado. Sin embargo, no se trata de hacer papeles lo más parecido a mí, se trata de actuar, de salir de mi zona de confort y retarme”, añadió.

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...