Alejandra Barros dice que con “Julieta” salió de su zona de confort

En declaraciones a la prensa, la actriz de telenovelas como “Mariana de la noche” y “La sombra del pasado”, reconoció que fue muy divertido dar vida a esta villana

alejandra-barros-00456aa5ee32c386
Tras varios meses de dar vida a la malvada “Julieta”, en la telenovela “A que no me dejas”, la actriz Alejandra Barros se encuentra lista para decir adiós a este personaje y tomar un descanso, mientras llega un nuevo proyecto.

En declaraciones a la prensa, la actriz de telenovelas como “Mariana de la noche” y “La sombra del pasado”, reconoció que fue muy divertido dar vida a esta villana, que no tenía límites para alcanzar sus objetivos.

Para las últimas escenas del personaje, la actriz pidió un vestuario más cómodo que le permitirá correr y ocultara su rostro, debido a que “Julieta”, es buscada por las autoridades, luego de todas las fechorías que hizo en la trama, la cual llegará a su fin el próximo 7 de febrero.

“Ha sido muy divertido darle vida a ‘Julieta’, es el primer personaje que hago para televisión que no necesito hacerle nada en imagen, solo me cepillo el cabello y ya está, además de que salí de mi zona de confort”, apunto la actriz.

“Puedo decir que me encanta hacer villanas, creo que en ellas se concentran muchos secretos de la historia, aunque eso no quiere decir que no me gusten las buenas y como toda actriz para mi siguiente proyecto sólo pido una historia interesante”, apuntó.

La actriz comentó que una vez que concluya su partición en “A que no me dejas” tomará unas vacaciones, ya que en los últimos años ha saltado de un proyecto a otro y necesita tiempo para poner su hogar en orden.

“Necesito tiempo para ordenar muchas cosas que tengo pendientes, además quiero tomar tiempo para escribir, porque estoy terminando un guión cinematográfico que me encargaron”, indicó.

Además de que desea viajar a Estados Unidos para visitar a su hijo, quien estudia allá desde hace un par de años.

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...