Tras La Vecina, actores alistan nuevos proyectos

Para Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias terminar la telenovela La Vecina fue también afianzar una amistad duradera en la que Esmeralda ha aprendido en cada oportunidad.

juan_diego_covarrubias_el_cupido_de_la_relacion_entre_mauricio_ochmann_y_aislinn_derbez“Fue un gran honor haber sido parte de este proyecto tan bello, divertido fresco y noble porque le permitió al público reunirse nuevamente”, dijo la actriz este domingo previo a la transmisión del último capítulo en un restaurante de la capital.

Esta es la segunda vez que trabajan juntos y ambos ya tienen otros proyectos, por un lado Esmeralda se encuentra en La Dalia Negra y Juan Diego comenzará a grabar en un mes una serie con Televisa para su nueva plataforma de paga.

“Es una serie de una compañía israelita —los mismos que hicieron Homeland— y es la historia de cuatro chavos, dos de ellos son genios que inventan un videojuego de realidad aumentada, y de hecho se llama así la serie, lo venden se hacen multimillonarios y ahí es donde empieza el conflicto”.

El actor adelantó que en esta serie compartirá crédito con Natasha Dupeyron bajo la dirección de Chucho Magaña, Luis Eduardo Reyes, Alejandro Iglesias y Jorge Aragón.

“Cuando salimos de los proyectos de Lucero es un gran trampolín”, dijeron los artistas.

Al lugar también acudió el actor Pierre Angelo. “Mi personaje es de ficción en el melodrama, es un astronauta mexicano en un pueblo llamado San Gaspar que logró llegar al espacio y me parece fantástico, creo que pocas veces tienes la oportunidad de tener esta versatilidad”, dijo.

El actor también está trabajando en un proyecto teatral que busca sea una historia original que lo lleve en mayo al escenario.

Finalmente, el elenco descartó dejar de hacer telenovelas.1182998

“No tiene nada una cosa que ver con la otra, las telenovelas no van a dejar de existir por el simple hecho de toda la tradición que implica, de toda esa pasión del melodrama, las historias que siempre han sido parte tan importante de esta cultura mexicana, yo no estoy peleado con nada, me gusta experimentar y buscar nuevos horizontes”, expresó Juan Diego,

Por su parte, Esmeralda se dijo contenta de tantos cambios para mejorar la forma de ver la televisión y de tener nuevas oportunidades de trabajo.

Comentarios

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...