Disfruta Daniela Romo de sus buenos momentos

La actriz y cantante mexicana Daniela Romo se encuentra en una etapa muy fructífera de su carrera y afirma que vive “un bello” momento tras superar la “experiencia difícil” del cáncer de mama.

CZA0FgwW8AACXOg“Es un bello momento, porque los años anteriores fueron unos años de tránsito hacia una experiencia difícil y fuerte para mi vida”, dijo la artista durante una visita a Miami.

La actriz, cuyo nombre real es Teresa Presmanes Corona de 56 años de edad, ha logrado superar de manera satisfactoria la enfermedad la cual le fue detectada a finales del 2011.

“Eso lo cambia a uno mentalmente te cambia emocionalmente y te cambia en muchos sentidos, pero también me ha fortalecido en mi parte artista, mi parte profesional en mi parte para lo que yo he entrenado mi vida”, aseguró la intérprete de clásicos como “Yo no te pido la luna” y “Celos”.

Como parte de ese fortalecimiento artístico, Romo quien desde los 11 años debutó en el coro del grupo de los Hermanos Zavala con la obra “Contigo pan y cebolla”, acaba de estrenar su álbum “La Voz del Corazón” y vuelve a las telenovelas en “El Hotel de los Secretos”.

“Estoy muy agradecida, contenta y satisfecha de los proyectos que se han venido dando y que los puedo completar, pues es algo que hago con todo mi ser con entusiasmo con alegría y con la emoción de poder compartirlo con muchas personas”, expresó Romo, durante una rara noche gélida en la terraza del hotel Soho de Miami Beach.

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...