El Hotel de los Secretos; primera teleserie de Televisa que se estrenará en EUA

Por primera vez la empresa Televisa cdn1.uvnimgestrenará una la teleserie en Estados Unidos antes que en otro mercado. El Hotel de los Secretos iniciará trasmisiones el 25 de enero por Univisión.

Durante su presentación el productor Roberto Gómez Fernández señaló que esta serie marcara un antes y un después en las producciones de la televisora de San Ángel; por su estreno en Estados Unidos, por la técnica cinematográfica utilizada en la grabación y por el proceso de posproducción.

El productor hijo del reconocido Roberto Gómez Bolaños “Chespirito aseguró que se esta cambiando la formas de consumir el contenido, además del que el público es cada vez más exigente, por lo que en está producción estan trabajando arduamente para ofrecerle al público una serie diferente.

Esta producción es una adaptación de la exitosa serie española El Gran Hotel (2011-2013). La serie comenzará con el encuentro de dos extraños, Alicia Alarcón (Irene Azuela) y Julio Olmedo (Erick Elías), en un tren. Los dos tienen una chispa instantánea, pero deben ir por caminos separados. Lo que no saben es que sus viajes conducirán al mismo hotel. Empezando así una una historia sórdida de engaños, intrigas familiares, fantasmas del pasado, traición e incluso asesinato, todo esto centrado en el muy respetable y elegante hotel.

Daniela Romo, Diana Bracho, Erick Elias y Jorge Poza, protagonistas de la teleserie, asistieron a la presentación del primer capítulo realizada en el Hotel Soho de Miami Beach.

El Hotel de los Secretos esta filmada en México, e incluye tomas del pintoresco San Miguel de Allende, así como del histórico edificio “La Castañeda” de Amecameca.

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...