Dulce María debuta como villana en su regreso a las telenovelas

captura_de_pantalla_2015-12-09_a_las_14.12.53Por fin! Dulce María vuelve a las telenovelas. Y no, no será únicamente interpretando el tema principal de la telenovela“Corazón que miente” como se había asegurado, más bien,debutará como villana en el melodrama que estará protagonizado por Pablo Lyle y Thelma Madrigal. Y es que parece que, de Roberta, aquel personaje rebelde que todos recordamos de la famosa telenovela de RBD a Renata su nuevo personaje en Corazón que miente hay solamente un paso.

El anuncio de su regreso a las telenovelas llega luego de haber pasado un tiempo en Europa por compromisos profesionales relacionados con su carrera musical. Algo que nos confirma que Dulce María no da abasto, pues las chicas de Jeans siguen a la espera y con la ilusión de volver a tenerla entre sus filas para su reencuentro de 20 años que se celebrará el 30 de marzo en el Auditorio Nacional.

Sin embargo y a partir del próximo 8 de febrero Corazón que mientecomenzará las transmisiones en televisión, por lo que podría ser que dicho reencuentro con las Jeans, no se lleve a cabo.

Sobre todo porque su tan esperado regreso a la pantalla chica representa todo un reto, pues será alejada de los papeles a los que nos tiene acostumbrados.

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...