Las primeras imágenes del trío protagónico de la telenovela Frente al Mismo Rostro


1113921Angelique Boyer y Sebastián Rulli, desde el lunes 4 de enero, se pusieron a disposición de la productora de‘Frente al mismo rostro’, Angelli Nesma, para iniciar las grabaciones de lo que será el remake de ‘Lazos de amor’, telenovela que fue protagonizada en los años 90 por Lucero.

La pareja, que el 2015 se lo tomó como un ‘año sabático’ para afianzar su amor y ser inseparables, se presentó desde muy temprano en los fotos de Televisa San Angel. Angelique Boyer y Sebastián Rulli serán los protagonistas de esta historia en la que la actriz franco-mexicana deberá tres roles distintos.

‘Frente al mismo rostro’ se estrenará en abril, pero ya se han mostrado adelantos de esta historia que marcará el retorno de la pareja a la pantalla chica, para el deleite de sus fanáticos, pues son los actores que más aceptación tiene en México.

CYifiHpUkAE62gk‘Frente al mismo rostro’, en un inicio se iba a llamar ‘Como tres gotas de agua’, pero luego fue cambiado por la producción que llevará nuevamente a las pantallas la historia de las trillizas que, tras un accidente, una fue separada y creció alejada de sus hermanas, pero al final el destino las vuelve a unir.

En la versión de ‘Lazos de amor’ de los años 90, Lucero dio vida a ‘María Fernanda’ (era invidente, pero ahora tendrá problemas con una pierna), ‘María Paula’ y ‘María Guadalupe’, cuyos galanes eran Juan Manuel Bernal, Orlando Miguel y Luis José Santander.

 

 

CZBI4nPWAAIxy08

Comentarios

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...