La evolución de Melissa Barrera

El pasado viernes terminó su transmisión “Tanto amor”, telenovela que le brindó a la actriz y cantante Melissa Barrera una madurez histriónica que el público pudo disfrutar mientras dio vida a “Mía”, la protagonista de este melodrama.

“Fue un gran reto hacer este personaje porque el papel podría ser como una protagonista más, yo quería que tuviera mucha fuerza y así lo fue. Hice a una persona muy humana con todo lo que le tocó vivir: la cárcel, casarse con alguien que no ama, perder al amor de su vida y miles de secuestros, tuvo una ruleta de emociones constantes”, explica a esta casa editorial.

melissa-barrera-musica-debutPara la actriz, este proyecto la acercó a nuevos retos que hoy desarrolla en cine, pues se encuentra rodando en San Luis Potosí la cinta “Sacúdanse las penas”, ambientada en las décadas de los años cincuenta y sesenta. “Estoy muy triste, especialmente porque estoy filmando esta película y no pude ver los últimos capítulos de la novela, pero sigo al pendiente de las redes sociales. Este fue un proyecto muy bonito. Realicé mi mejor trabajo en una novela hasta el momento”.

“Tanto amor” es además el último proyecto que realiza Azteca Novelas con talento de la empresa, pues a partir del lunes entra un nuevo ciclo de series y telenovelas extranjeras, según cuenta Melissa, pero espera que después de este receso que se dará la televisora con la producción de melodramas, pronto se vuelva a dar la oportunidad de abrirse a nuevos proyectos.

“Yo estoy muy agradecida con Azteca, he trabajo con ellos durante cuatro años, me han ayudado mucho y me ha ido muy bien. Van a tomar un descanso para restructurar a la empresa y tomar una buena dirección. Benjamín Salinas tiene muy claro lo que quiere hacer y habrá que esperar para que esos cambios se empiecen a notar”.

Será manipuladora

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...