Tequila, narcos y telenovelas: cinco videos de Kate del Castillo

Polémica y dueña de una belleza envidiable, la actriz es una de las personalidades más destacadas de su país. Hoy triunfa en Estados Unidos. Cinco videos con la mexicana del momento como protagonista.

 

Muchachitas

Nacida el 23 de octubre de 1972 en Ciudad de México y casada en dos ocasiones, con el futbolista Luis García y el actor Aaron Díaz (hoy marido de la cantante Lola Ponce).

Kate del Castillo es hija del actor Erik del Castillo, que inició su carrera en la época del llamado Cine de Oro mexicano y tiene una extensa trayectoria en la gran pantalla, el teatro y la televisión.

Dio sus primeros pasos como actriz cuando era niña, pero no fue hasta la telenovela de gran éxito “Muchachitas” cuando se convirtió en una estrella en México.

Ricky Martin

Kate participó en el video del tema “Fuego de noche, nieve de día” de Ricky Martin. fue grabado e n1996, cinco años después de que Del Castillo se consagrara como actriz en Muchachitas. La canción es una historia de amor entre un hombre (Ricky Martin) y una mujer internada en un psiquiátrico por trastornos bipolares.

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...