Shakira, la nueva intérprete de telenovelas en Televisa

shakira_y_mana_en_barcelonaPoco a poco Shakira se va reincorporando a su trabajo artístico. Primero fue el anuncio de que su nueva canción, ‘Try Everything‘ será el tema principal de la película de Disney, Zootopia y ahora, Televisa confirma que la colombiana dará voz a la canción de la telenovela ‘Sueño de amor’, la telenovela que también da la bienvenida a Betty Monroe.

El tema elegido es ‘Mi verdad’, que la cantante produjo junto con el grupo Maná cuando estaba embarazada de su hijo Sasha.

‘Desde hace cuatro meses estaba detrás del tema que quería para esta novela, espero que les guste. Es la primera vez que Shakira canta para telenovelas, así que este proyecto trae mucho ángel. Estoy muy contento pero nervioso, porque, con los elementos que se van sumando, implica un reto más fuerte, la canción es muy bonita, declaró a Televisa, el productor Juan Osorio.

La telenovela, que se comenzará a emitir en febrero, contará con Alicia Machado como protagonista y, para su lanzamiento el productor espera que Shakira y Maná accedan a interpretar el tema en vivo.

‘Me interesa ahora que vengan Shakira y Maná para que canten en vivo el tema, ése es el siguiente reto’, dijo Juan Osorio, quien espera sorprender al público con el regreso espectacular de la colombiana.

mi_verdad_una_cancion_de_shakira_y_mana

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...