Maite Perroni: por estas razones se aleja de las telenovelas

la-bella-maite-perroni-ed-ec-df-f63931a910b94513f759377cd4dcbc70-fullsize-116033Maite Perroni sorprendió a sus seguidores al revelar que se alejará temporalmente de las telenovelas para dedicarse a su carrera musical. La protagonista de “Antes Muerta que Lichita”, Maite Perroni mencionó en que el primer trimestre de este año se dedicará íntegramente a esta carrera que la dejó hace algún tiempo.

“Tuve un año muy lindo con Antes Muerta que Lichita, desde que empecé el proyecto con mucha ilusión y muchas ganas, porque me enamoré del personaje, me enamoré de mi director, de mi productora, del equipo que se conformó”, declaró Maite Perroni a Televisa Espectáculos.

“Este año que empieza estoy arrancando el primer trimestre con mi música y le daré continuidad todo el año. Así que este 2016 estaré fuera de los foros de televisión”, agregó.

Asimismo, Maite Perroni contó que ya está trabajando en su siguiente material discográfico, en el cual mezclará varios ritmos, pero mantendrá el toque bailable.

“Hemos estado trabajando en lo que es el proyecto musical que ya van a empezar a conocer el próximo año, ya tenemos algunos temas producidos, de los cuáles vamos a elegir los sencillos. También hay una canción pop que se trabajó, otra canción que es cien por ciento latina, también hay una bachata, entonces voy a seguir sobre esa misma línea”, explicó.

Comentarios

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...