Livia Brito aclara de una vez por todas cuál es su situación sentimental

maxresdefault

En los últimos meses, a Livia Brito se le ha relacionado sentimentalmente con José Ron, su compañero en la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarsey ahora con José Manuel Figueroa, con quien trabaja en la serie que la productora Carla Estrada está haciendo sobre el fallecido cantautor Joan Sebastian.

Y por lo que se ve, estas situaciones han sido muy incómodas para ella, pues decidió dejar muy claro en su cuenta de Instagram que no sostiene ni sostuvo ninguna relación más allá de lo laboral con ellos y remarcó que ahorita está soltera.

“A los medios que publican historias amarillistas alejadas totalmente de la vida profesional de los actores, les comunico que soy SOLTERA. No soy novia de José Ron, nunca hemos sido novios y no tengo ningún romance con José Manuel Figueroa. Dejen de inventar mentiras para vender.Destruyen vidas, familias, carreras y publican mentiras de nuestras vidas privadas como si fuéramos de piedra y no tuviéramos sentimientos. También somos humanos y somos como tú o como cualquier otra persona. Sólo somos actores, tú eres abogado, contador, doctor, reportero, etc… Trabajamos para llevar el pan a nuestras casas igual que tú”, escribió la actriz.

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...