La vecina: Edsa Ramírez cuenta detalles de su personaje

La modelo Edsa Ramírez, se mostró muy contenta por su personaje de “Natalia” en la telenovela “La vecina”. Esta entrega ha recibido buenas criticas por los televidentes.

1938662_640pxNo es la primera vez que la sexy modelo colabora en una telenovela. Anteriormente se le pudo ver en la telenovela el “Color de la pasión”, sin embargo, fue la productora Lucero Suárez, quien apostó por ella para dar vida a un personaje clave como “Natalia” en telenovela “La vecina”.

Me divertí mucho con este personaje y fue un deleite ser parte de esta producción, donde el buen ánimo y las risas predominaron”, señaló Edsa Ramírez, quien nunca imaginó que su personaje tuviera mucha acogida.

Aseguró que esta telenovela fue una de las más populares de este año, por lo que se añadieron algunos capítulos, “fue un gran año y espero que el final de la historia guste”.

Adelantó que su personaje llega hasta el final rodeada de amor, aunque no quiso adelantar más detalles, sobre con quién se quedará “Natalia”, ya que “Sebastián” y “Chelo” se disputan su amor.

Asismismo, la actroz asegura que busca la oportunidad para hacer teatro, sin olvidar los melodramas que tanto lo han ayudado en su crecimiento actoral.

“Yo estudié en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA), pero debo de reconocer que no hay mejor escuela que el estar día a día en una producción”, dijo Ramírez.

Comentarios

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...