Así lucen los personajes de “La Usurpadora” 18 años después

“Un día llegaré con un disfraz, distinto el color, la misma faz; te desarmaré y ni cuenta te darás”… Así empezaba la introducción de la famosa telenovela mexicana “La Usurpadora”  que a finales de los 90s mantuvo en vilo a la teleaudiencia de la época.

dominika_paleta-y-fernando_colunga-en-la_usurpadora“La Usurpadora” fue producida por Salvador Mejía y dirigida por Beatriz Sheridan, y contó con 100 episodios, más 1 episodio después del final titulado “Más allá de la Usurpadora”.

Sí, 18 años han pasado desde que Paola Bracho hizo el cambio de su vida, colocando a su hermana Paulina Martínez en su lugar para poderse dar la gran vida con su amante, el multimillonario Alessandro Farina, recorriendo el mundo.

Recordemos que este tramoyón de La Usurpadora es un remake de una telenovela venezolana llamada tal cual la que se transmitió a partir de  1998 en México “La Usurpadora”, producida por RCTV en 1971-1972, quien fue protagonizada en su momento por  los primeros actores Raúl Amundaray y Marina Baura en el papel de las gemelas.

Para que esta novela volviera a triunfar, tenía que ser una venezolana quien le diera vida al papel de las gemelas, y esto fue posible gracias a la actriz Gabriela Spanic quien obtuvo el papel protagónico.

Noticia-2720-asi-lucen-los-protagonistas-de-la-usurpadora-17-anos-despues-videoEsto no habría pasado si el rol principal lo hubiera aceptado la cantante y actriz mexicana Thalía, quien en un principio fue la principal candidata para este papel, pero lo rechazó.  Gaby confesó alguna vez que casi rezaba para que la Thalis rechazara la oferta.

Tan grande fue el éxito de esta telenovela que se vendió a más de 110 países y fue doblada a más de 25 idiomas.

Pero veamos qué fue de la vida de estos actores luego del fin de la novela ¡Así lucen!

 

More 9 posts in Classic
Recommended for you
Así luce ‘Carita de ángel’ 16 años después

A sus 21 años, Daniela Aedo busca hacerse un nombre en el mundo de la...