Las telenovelas de Televisa y Telemundo que llegarán en el 2016

640x360-eb7

Ese mismo día, el 25 de enero, México será testigo del inicio de “Un camino hacia el destino” con Paulina Goto y Horacio Pancheri en los roles protagónicos. Esta producción de Nathalie Lartilleux (“La gata”) para Televisa sustituirá a “La Vecina” por El Canal de las Estrellas. Es una adaptación de la telenovela de TV Azteca “La hija del jardinero” (2003).

Corazón que miente

El 8 de febrero“Corazón que miente”, de la productora Mapat (“La sombra del pasado”), se apoderará de México. Encabezada por Thelma Madrigal, Pablo Lyle, Dulce María y Diego Olivera, la adaptación de “Laberintos de pasión” (Televisa/1999) se encargará de sustituir a “A que no me dejas” por El Canal de las Estrellas a las 7:30pm.

Sueño de amor
La primera telenovela original del 2016 llegará el 22 de febrero de la mano del productor Juan Osorio (“Mi corazón es tuyo”) y su “Sueño de amor”. La historia que protagonizan Betty Monroe y Cristián de la Fuente se transmitirá a las 8:30 de la noche en sustitución de “Antes muerta que Lichita” por El Canal de las Estrellas.

More 11 posts in Nuestra seleccion
Recommended for you
5 Cosas que no sabías de Fernando Colunga

3 - El ejercicio como parte de su vida. Desde los 8 años ha practicado...