“Pasión y Poder” puso a Isabella Camil fuera de su zona de confort

México.- La actriz Isabella Camil aplaude la decisión del productor José Alberto Castro por apostar todo a “Pasión y poder”, pero de lo que más le gusta es el rol antagónico que lleva el galán Fernando Colunga.

20130822_15_25_IsabellaCamil_GFEn esta telenovela, Camil da vida a “Caridad”, quien estuvo encarcelada por mucho tiempo acusada del asesinato de un hombre.

Al respecto, la esposa de Sergio Mayer detalló que es posible se quede hasta el final del melodrama.

“Este personaje está fuera de mi zona de confort, es una mujer que estuvo en la cárcel, cero glamour, y que viene de una familia de pocos recursos, creo que me puede abrir muchas puertas, además del campo de la actuación”, indicó en entrevista con Notimex.

El melodrama es protagonizado por Fernando Colunga, que da un giro de 180 grados a su carrera, al interpretar a un hombre sin escrúpulos, calculador y frío, muy lejano a otros papeles en los que luce como el bueno de la historia.

“Es un reto para él, está padre que se salga de su zona, hay gente que ha dicho que no le gusta de malo, pero creo que lo hace fantásticamente, porque muchos dicen “como no lo he visto no me gusta, pero yo estoy encantada de que se haya salido de su caja de ‘el bueno’”.

“Además su personaje tiene muchos colores, ama a “Julia” (Susana González) pero sus corajes y celos lo hacen cambiar, no es todo malo, tiene muchos colores, por eso si hay gente que habla de él quiere decir que les mueve fibras”, consideró.

Asimismo, reconoció el esfuerzo del productor José Alberto Castro por llevar a la televisión nacional una telenovela con las características de “Pasión y poder”, en la que además participan Jorge Salinas y Marlene Favela.

“Cuanto Castro me habló para participar, me encantó el guión, me encantó que proponga y que se avance desde la entrada, que es como de serie estadunidense, hasta las historias urbanas; creo que todavía tiene mucho que dar”, puntualizó.

Comentarios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More 15 posts in Pasión y Poder
Recommended for you
Fernando Colunga goza provocando “incomodidad”

En "Pasión y Poder", por primera vez en su carrera, Fernando Colunga interpreta a un...