Renata Notni acepta reto de cantar en ‘Sueño de Amor’

BiELFzHCAAAl-xHLa actriz Renata Notni incursionará el próximo año como cantante de balada pop dentro del melodrama ‘Sueño de Amor’, del productor Juan Osorio, quien le dará oportunidad de tener el protagónico juvenil.

En entrevista con Noti
mex, luego de cortar el listón inaugural de una tienda de ropa en esta ciudad, Notni destacó: “Tendré que cantar en la telenovela, porque así está el personaje, pero será una prueba más y creo que experimentaré y si le gusta al público continuaré, aunque aclaro que soy más actriz que cantante, aunque no me vendría mal probar un disco”.

Subrayó que no podía tener un mejor cierre de año, que este 2015, en el que empezó a despuntar como una promesa de la actuación, con su trabajo en ‘Amor de Barrio’.

La actriz abundó que se tomará unas vacaciones de fin de año en Nueva York, Estados Unidos. “Fue un gran año, lleno de experiencias nuevas, y en 2016 voy por más, además de la telenovela de Juan Osorio, tengo la serie de la productora Carla Estrada sobre la vida del cantautor Joan Sebastian”.

nAnWD2YABvGrLiPIcAAAreG

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...