Franco’ cambia la vida de Danilo Carrera en Pasión y Poder

El actor ecuatoriano, Danilo Carrera, dijo que “ha tenido un excelente debut en las telenovelas mexicanas con el papel de ‘Franco’ en ‘Pasión y Poder’’, y añadió que es un “personaje complejo que tiene gran peso en la historia y que además es hijo de ‘Eladio’ (Fernando Colunga), uno de los personajes centrales”.

En entrevista telefónica con Notimex, Carrera, quien es parte del elenco de la telenovela producida por José Alberto Castro, destacó que luego de haber participado en cuatro telenovelas en Estados Unidos, ahora llega a la televisión mexicana con un personaje que representa un gran reto actoral.

“Estoy contento porque encarnar a ‘Franco’ es una prueba muy grande. Me encanta actuar y nunca había hecho un personaje como éste, que no es el protagónico, es un villano que tiene sus cosas malévolas pero también su corazoncito”.

Enfatizó que trabajar al mismo nivel de Fernando Colunga ha sido un desafío “porque él es muy estudioso y conoce la telenovela al revés y al derecho, estar a su nivel es un compromiso profesional”.

Danilo Carrera compartió que para ganarse el papel de ‘Franco’ hizo casting. Como estaba en Univisión lo grabó con su teléfono y lo envió a la producción.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More 15 posts in Pasión y Poder
Recommended for you
Fernando Colunga goza provocando “incomodidad”

En "Pasión y Poder", por primera vez en su carrera, Fernando Colunga interpreta a un...