Altair Jarabo: Actriz de “Pasión y Poder” alborota redes sociales

Altair Jarabo, la actriz mexicana de 29 años, luce más guapa que nunca y no duda en lucir sus atributos en redes sociales. La figura de Pasión y Poder presume un cuerpo envidiable y es elogiada por sus seguidores en Instagram.
e8f678d0473b080119bb3bd44f4b357f

La fémina se deja ver en diminutos bikinis y ceñidas prendas que destacan sus curvas, engriendo a su legión de fans que comentan sus fotografías. Altair, quien encarna a “Consuelo Martínez” en la telenovela Pasión y Poder, estuvo en Perú junto a sus compañeros de elenco para promocionar el melodrama en nuestro país. El título será visto próximamente en las pantallas nacionales. Sin embargo, la sexy Altair Jarabo tuvo un vergonzoso incidente frente a cámaras, ya que confundió a Perú con Chile. “No se pierdan Pasión y Poder.

fd698dbcde4a553c6aecbb20467bb658Estoy feliz de este papel, estoy feliz de que nos hayan invitado a Chile, todo pinta muy bien. Me han prometido comida deliciosa…”, se refirió ante un programa peruano. Ante esto, el reportero corrigió el error de la actriz antagonista. Marlene Favela y Jorge Salinas ayudaron a su compatriota, alegando que también fueron invitados a Chile. Posteriormente, Altair Jarabo comentó que “Chile” era en referencia al ají y no al país. Cabe resaltar que Pasión y Poder es el drama mexicano que se estrenó el el 5 de octubre en México, mientras que el 3 de noviembre vio la luz en Estados Unidos. Cuenta con las actuaciones de Marlene FavelaJorge SalinasAltair Jarabo, entre otros. 

 

👠💄

 

A photo posted by Altair Jarabo (@altairjoficial1) on

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...