La reina del sur: Conatel prohíbe a DirecTV transmitir ficción

la-reina-del-sur-normaLa Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) prohibió a DirecTV que la ficción de Telemundo, La reina del sur, sea transmitida.

La historia protagonizada por Kate del Castillo estaba previsto que se estrenará el 10 de noviembre a las 20.30 hrs. En palabras de William Castillo, Presidente de Conatel, La reina del sur “glorifica la vida de personas involucradas en el delito de narcotráfico. Exhalta y promueve una serie de antivalores, elementos clasificados de salud, sexo y violencia, así como de violencia sexual y de género de forma gráfica”.
Castillo sentenció que DirecTV debe “abstenerse de difundir la telenovela La Reina del Sur y cualquier otro contenido relacionado al subgénero de la narconovela”. kate-del-castillo

La descripción de la narconovela expone: “Teresa (Kate del Castillo) jamás quiso convertirse en Reina de nada pero el destino le jugó sucio y el amor por ‘El Güero’ la condenó, la eligió para ser Dueña de la Coca, y conquistar un mundo de hombres… Ella se convirtió en leyenda y hoy la conocen como La Reina del sur”.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...