William Levy y su familia, felices en el avistamiento de ballenas

Los días de trabajo en Sudáfrica se han convertido en unas vacaciones familiares para William Levy. Cuando el actor no está en el set de filmación luchando para salvar al mundo de los zombis, se encuentra conociendo las maravillas que la naturaleza le ofrece a él, Elizabeth Gutiérrez y sus hijos.

'Dancing With The Stars' hunk William Levy took his son, Christopher to see a Lakers game at the Staples Center in Los Angeles

William llegó a Sudáfrica a mediados de septiembre para continuar con el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter. Aunque pasaba los días acompañado de sus nuevos amigos y colegas de trabajo, Fraser James, Mila Jovovich, Ali Larter, Ruby Rose y Eoin Macken, entre otros; el actor extrañaba lo más preciado que tiene: sus hijos Kailey y Christopher.

Pero la distancia se hizo corta cuando Elizabeth Gutiérrez partió con los niños hacia el Sur de África para protagonizar un reencuentro familiar. Desde entonces, los cuatro han recorrido lugares con paisajes hermosos en donde también han podido convivir con pingüinos y, recientemente, ballenas.

Con una toma del mar abierto delante de él, William dejó saber a sus fans que se encontraba en un bote. “Saliendo de las costas sudafricanas a ver Ballenas”, escribió el actor de 35 años de edad. La búsqueda fue exitosa. La familia Levy logró ver algunos cetáceos libres en el mar mientras saltaban a unos metros de ellos.

El protagonista de La tempestad quiso compartir con todos su seguidores la vivencia tan agradable que tuvo y subió un video a su cuenta de Instagram. “Estoy viendo ballenas. ¡Increíble experiencia!”, fue como tituló el video para después continuar con su aventura.

article-2131379-12A200C8000005DC-587_620x710 - CopyAntes de reunirse con sus hijos, William Levy pudo convivir con un par de leones en lo que él llamó “Un día en la oficina”. Valiente y emocionado a la vez, Levy acarició a los felinos para después publicar la foto y describir con humor lo que podría haber estado pensando uno de ellos: “Mmm, este podría ser mi primer snack cubano”.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...