Adriana Campos deja a un bebé en orfandad.

colombia-adriana-campos-actriz_LPRIMA20151103_0112_30La actriz colombiana Adriana Campos falleció junto a su pareja Carlos Rincón, el último lunes en un accidente automovilístico en Antioquía, Colombia, según confirmó una fuente familiar a la revista TVyNovelas.

La actriz de 36 años viajaba con su esposo por carretera y cayó al río. Según la fuente, Carlos acababa de proponerle matrimonio a Adriana Campos y definir la fecha para el enlace era cuestión de tiempo.

La pareja viajaba sola, mientras su hijo Gerónimo se encontraba bajo el cuidado de familiares. De esta manera, Adriana y Carlos dejan un hijo en la orfandad.

Muere-la-actriz-Adriana-Campos-en-accidente-1Como se sabe, Adriana Campos se casó con el empresario Carlos Rincón, y en 2014 se tomó un año sabático para tener a su hijo, Gerónimo Rincón Campos, que nació en agosto de 2014.

A los 21 años, Adriana debutó en la televisión. Participó en diversos proyectos, en teatro, cine y en algunos proyectos cinematográficos. Producciones como “Vecinos” y “Bellas Calamidades” hicieron de su reconocimiento y de su talento algo reconocible.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More 3 posts in Nuevo
Recommended for you
Adela Noriega sería protagonista de “Sueño de Amor”.

Se dice que ya están muy avanzadas las negociaciones para que sea la protagonista y...