Rafael Amaya: Aseguran que entró al hospital por sobredosis

t3tewgEl actor mexicano Rafael Amaya, protagonista de varias producciones mexicanas, se habría encontrado hospitalizado producto de una sobredosis, según comunicaron algunos medios, entre ellos TVyNovelas.

La publicación manifiesta que el galán de telenovelas tuvo que ser hospitalizado de emergencia el 27 de octubre, donde aseguran llegó inconsciente al área de terapia intensiva de un hospital de la Ciudad de México.

Los supuestos reportes médicos indicaron que Amaya, protagonista de la película “Oro y Polvo”, habría abusado de las drogas.

556b2aab7b851_620x0“De acuerdo con información a la que TVyNovelas tuvo acceso sobre el sonorense, el pasado 27 de octubre fue internado inconsciente en el área de terapia intensiva del Hospital Español de la Ciudad de México por un cuadro de intoxicación por alguna droga (…) A las 4 de la mañana del 27 de octubre, José Rafael Amaya Núñez ingresó de gravedad al Hospital Español por el área de urgencias acompañado de un familiar”, se lee en el informe de TVyNovelas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...