Fernando Colunga y Jorge Salinas peleados en ‘Pasión y Poder’

Tensión en ‘Pasión y Poder’. Según los medios mexicanos, Fernando Colunga y Jorge Salinas no se soportan en las grabaciones de la telenovela y ya han tenido diferencias que ha provocado que la producción y elenco esté trabajando en constante zozobra.pasionypoder-capitulo1-reacciones-fernandocolunga

Desde las primeras semanas de grabaciones la tensión entre Fernando Colunga y Jorge Salinas ha provocado el distanciamiento entre ambos personajes, pero es recientemente que el exprotagonista de ‘Cuando el amor manda’ que le recriminó a Salinas su poco compromiso con la producción.

Todo se habría iniciado porque Jorge Salinas y el director Salvador Garcini estaban vacilándose entre sí durante toda la jornada de grabaciones lo que provocó la ira de Fernando Colunga, conocido en el medio por su gran profesionalismo y seriedad para el trabajo, que no se concentraba para grabar las escenas que le correspondían.

death stareFernando Colunga llamó a una de las oficinas a Jorge Salinas y se encerraron, al parecer, para reclamarle su falta de profesionalismo y respeto a los demás actores que se quedaron paralizados por lo que estaba ocurriendo en aquella salida.

Luego de unos minutos, Fernando Colunga y Jorge Salinas salieron de la oficina para luego trabajar tranquilamente, pero con mucha tensión entre ambos personajes.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More 11 posts in Nuestra seleccion
Recommended for you
5 Cosas que no sabías de Fernando Colunga

1.Fernando Colunga es uno de los galanes de telenovela que no pasan de moda. Es...