William Levy saca la cara por Elizabeth Gutiérrez

William Levy recurrió a su cuenta de Instagram para defender a Elizabeth Gutiérrez, quien recibió muy fuertes críticas por dejar su obra de teatro “Brujas en Miami”  para ir junto con sus hijos a Sudáfrica para estar con William, ya que el esta alla  filmando la pelicula Resident Evil.

“No acostumbro hacer esto. Tengo una carrera gracias a Dios, a mi esfuerzo y a toda esa gente hermosa que ha brindado tanto cariño. Por lo tanto no me baso en estar desmintiendo chismes de revistas y programas, no es mi estilo”, escribió el actor el pasado lunes en la red social.

Tambien agregó:  “A esta mujer nadie le dice qué hacer. Ella siempre ha puesto los sueños de sus hijos por delante de todo incluyendo sus propios sueños. Aparte de ser la madre más dedicada, más respetuosa y más luchadora es un excelente y verdadera profesional incapaz de tomar una decisión que pueda dañar a sus compañeros de trabajo”.

A través de las redes sociales, Elizabeth Gutiérrez, no solo se despidió de Brujas en MIami, sino que también agradeció a todos sus compañeros de reparto por empujarla a “sacar lo mejor de ella en cada función”.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...