Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ¡revelan el sexo de sus mellizos!

Compartieron que están a la espera de niña y niño.

Luego de que diéramos a conocer el pasado 8 de junio que Elizabeth Álvarez, de 37 años, y Jorge Salinas, de 46, serían papás y posteriormente confesaran que lo serían por partida doble, ahora ambos actores revelaron a una publicación, el sexo de sus mellizos.

elizabethÁlvarez y Salinas, esperaron hasta los 6 meses de embarazo para saber que dentro de la pancita de ella se están gestando una niña y un niño, noticia que los tiene muy felices y ansiosos de tenerlos entre sus brazos:

“Queríamos que fuera sorpresa. En la semana trece la doctora iba a decírnoslo, pero no quisimos.Ibamos a esperar hasta el parto, pero al final me ganó la emoción”, dijo Elizabeth.

Sin embargo, contó que todo se trató de una corazonada de Jorge, pues contó que en un viaje que realizó el actor, a su regreso trajo dos collares de un niño y una niña: “Me dijo: ‘Te compré esto, porque creo que es lo que estamos esperando’”, contó la actriz.

Y es que según Salinas, lo que más deseaba en el mundo era que Dios le mandara gemelos, un varón y una niña sueño que ahora se le está cumpliendo: “Es una bendición tener los dos géneros de un sólo golpe. Un milagro de la vida, Dios nos está comando con esta satisfacción”, expresó.

Aunque aún no saben cómo se llamaran sus bebés, sí están seguros de que nacerán en laCiudad de México, pues los proyectos laborales de Jorge le impiden viajar a Chihuahua, de donde es originaria Elizabeth, además de que es en el DF donde se encuentran los doctores que están atendiendo el embarazo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More 114 posts in Spotlight
Recommended for you
Eiza González explota contra Trump: ‘Ayuda a nuestro país en lugar de tuitear’

Directa y sin miedo a nada, Eiza González le contestó a Donald Trump el mensaje que el...